Late Night

Ficha Los Fantasmas de mis Ex Novias

Críticas de Los Fantasmas de mis Ex Novias (1)

• 28 Jun 2012

Al ver el pedazo reparto del cual se componía está película, no dude ni un solo instante en hacerme con ella. Ya fuese para bien o desgraciadamente par mal.
Y totalmente me he quedado anonadado con ella. Es genial en todos los sentidos. Vamos a ver, dentro de sus prioridades me refiero.
Pero... es muy buena, quizá está sensación sea porque no acostumbro a ver cine de comedia, y me pilla una que me hace reir y ya me convence. Lógico, como debería ser... para ver guiones magistrales e interpretaciones memorables me pongo comedias clásicas que de gracia tiene bastante poco.

La actuación del interprete principal, Matthew McConaughey, me convenció desde su primera intervención.
Muy gracioso y con diálogos memorables. Pero aún así, Michael Douglas, para lo poco que aparece es brillante. Entre ellos dos es un descojone total.
Las apariciones de Anne Archer, Emma Stone o Breckin Meyer, no pasan desapercividas, aunque esté último, está bastante menos gracioso de lo habitual.
En definitiva, muy buena película. No me la esperaba tan graciosa y ha sido divertidísima.